País

Denunciaron a una pastora evangelista por presunto abuso contra una nena

La menor tiene 3 años y le contó a su mamá lo que hacía su amiga cuando la bañaba.
domingo, 2 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 2 de septiembre de 2018 00:00

Una mujer denunció que su hijita de 3 años fue abusada sexualmente por una pastora y amiga de la familia en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves. Médicos confirmaron que hubo penetración. La acusada se encuentra prófuga.

La pastora de 54 años, quien se desempeña en una iglesia comedor de la zona, se encuentra prófuga luego de que una amiga suya la denunciara por abusar sexualmente de su hija. "Confiábamos en ella y la abusó. Mi nena dijo que la mujer le ponía un plastiquito rosa en la vagina mientras la bañaba", detalló Irina a nuestro medio. 

La denunciante contó que comenzó a sospechar de su amiga Mabel luego de que su nena le contara que la mujer le hacía cosquillas en la vagina. Además, su hija comenzó a tener desmayos y a despertar por las noches llorando y con miedo. 

Agregó: "Pensábamos que sólo la había tocado pero no. Los médicos confirmaron que hubo penetración. Creemos que la mujer utilizó algún tipo de objeto. Mi hija me contó que la pastora le hacía cosquillas en la vagina. Le ponía shampoo en la cabeza y luego gel en sus partes". 

La denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer de la localidad mencionada. Vecinos realizaron una marcha hasta el comedor de la pastora este jueves en reclamo de justicia. La acusada se habría escapado de su casa, situada en la avenida Carricar. 

Fuente: Crónica.

Comentarios