Natalia (concejal de Unión Por Córdoba en la capital) y Candelaria (periodista) aseguraron sentirse "huérfanas de un padre y de una esperanza", al igual que aquellos que "vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país".
También le dieron las gracias a su papá "por el trabajo, la vivienda, la escuela para mis hijos, la oportunidad de volver a trabajar" y lo calificaron como "el mejor dirigente político de su generación".
Además, Natalia y Candelaria le agradecieron a "su pueblo", a "sus amigos" y a Juan Schiaretti y sus funcionarios, entre otros políticos y entidades que estuvieron presentes en el adiós al ex gobernador.
El texto completo:
"GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación.
GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza.
GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A Juan Schiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia.
GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la Policía de Córdoba y los Bomberos Voluntarios de la Provincia
GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota. GRACIAS. Candelaria y Natalia".