Atención

¿Es feriado nacional el lunes 24 de septiembre?

Un mensaje se hizo viral en las últimas horas y muestra la captura de un diario que indica que el 24 de septiembre es feriado nacional por única vez. ¿Es verdad?
miércoles, 19 de septiembre de 2018 17:25
miércoles, 19 de septiembre de 2018 17:25

"El Senado convirtió en ley el proyecto que establece que el 24 de septiembre será feriado nacional, por única vez, en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Tucumán". Así comienza el mensaje que se hizo viral en las últimas horas y que movilizó a decenas de sectores en Argentina.

El mensaje va acompañado de la captura de una nota publicada por el portal La Política On Line pero cuyo texto original no se ve. Éste es un artículo publicado el 5 de septiembre del 2012 y hace referencia a la aprobación que se dio en el Senado para homenajear a Manuel Belgrano. 

El mensaje de que es Feriado nacional el 24 de septiembre se hizo viral en todo el país. La noticia falsa se multiplicó en las redes sociales, especialmente en whatsapp, haciendo referencia a un "feriado nacional por única vez".

El próximo 24 de septiembre NO es feriado y por ende la actividad es completamente normal. Sí será día no laboral para el Comercio en todo el país por celebrarse el día del empleado de Comercio. 


 

Comentarios

Otras Noticias