País

Testigo del accidente de De la Sota: "Vi su cabeza contra el volante"

Se trata de una de las primeras en llegar al lugar. 'Una persona le hablaba y no respondía', contó.
domingo, 16 de septiembre de 2018 21:16
domingo, 16 de septiembre de 2018 21:16

Fernanda , una conductora que circulaba por la autovía 36 en  el trayecto Río Cuarto-Córdoba, contó que "tiene la imagen de la cabeza de José Manuel De la Sota contra el volante".

"Llegué al lugar del accidente y ya había un par de autos estacionados con balizas. Me acuerdo de unos chicos en una camioneta y una moto. Paré y me pidieron el matafuego para apagar el incendio del motor", detalló.

Señaló que un hombre abrió la puerta para tomarle el pulso y revisar la cantidad de ocupantes del vehículo. "El señor dijo que tenía el pulso débil y le hablaba para saber si estaba consciente", agregó.

Indicó que en ese momento observó la frente de José Manuel De la Sota contra el volante. "Vi una persona de tez morocha y pelo canoso. Tengo la imagen de su cabeza contra el volante".

Fernanda también declaró que la camioneta Volvo la había pasado en la autovía minutos antes del trágico accidente.

Difundieron los detalles de la autopsia

Pasadas las 6 finalizó la autopsia al cuerpo del José Manuel De la Sota. Según los resultados de la misma el ex gobernador falleció de "un grave traumatismo de cráneo compatible con la alta velocidad y el impacto frontal" que le provocó la "muerte instantánea".

 

Fuente: Cadena3.

Comentarios