Video

Viral: La conmovedora reacción de un gato al ver un video de su dueño muerto

Las imágenes se difundieron en Twitter y rápidamente se volvieron virales.
sábado, 15 de septiembre de 2018 07:35
sábado, 15 de septiembre de 2018 07:35

Muy emotivo. Así es el video que muestra la reacción de un gatito cuando ve a su dueño a través de la pantalla de un celular. El animalito queda como hipnotizado cuando ve las imágenes y luego tiene una reacción que sensibiliza a quien ve la escena.

Es que el dueño está muerto y le pudieron ante sus ojos la imagen que lo recuerda cuando estaba vivo. Cuando lo ve, se queda mirando fijo durante algunos segundos y luego se acuesta sobre el celular con la mirada triste y acurrucándose en él.

El video fue publicado en las redes sociales y se hizo rapidamente viral. Los gatos son conocidos por ser más distantes que los perros, sin embargo aquí la mascota sorprende porque había pasado un largo tiempo desde la muerte de su dueño y pese a que se pensaba que ya podría haberlo olvidado, la reacción mostró todo lo contrario.  

El video fue compartido en Facebook, Twitter e Instagram y ya fue visto casi 400 mil veces y el tuit que lo difundió tuvo más de 40 mil "me gusta", 14 mil retuits y 674 comentarios.

Comentarios