Desesperación

Se lo "tragó la tierra" y pudieron rescatarlo

El obrero cayó a una zanja donde realizaba tareas por una obra cloacal. Quedó hundido hasta la cintura.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de septiembre de 2018 00:00

Los Bomberos de Senillosa, en Neuquén, rescataron a un hombre que quedó "sumergido" en el barro mientras trabajaba en una obra cloacal, sobre la Avenida Pascual.

Según explicó el oficial de Bomberos, José Ancalay, el obrero estaba trabajando en una zanja de unos dos metros y la zona estaba embarrada ya que se estaban colocando caños cloacales.

El hombre se resbaló, cayó adentro de la zanja y el mismo barro hizo que el hombre fuera "absorbido" por la tierra. "Quedó enterrado hasta la cintura", detalló Ancalay.

Si bien estaba acompañado de tres compañeros, el hombre no pudo ser rescatado y por eso requirieron la ayuda de los Bomberos, quienes recibieron el llamado de auxilio a las 16.20. El hombre trabaja para una empresa que contrató el municipio de la localidad para la mencionada obra.

Al lugar asistió personal de la Comisaría 11 y una ambulancia que lo trasladó al hospital local, aunque no tenía heridas graves. Al momento de rescatarlo, "le dolía uno de los hombros y el pecho", informó Ancalay.

Fuente: LMN

Comentarios