Violencia

Acusó a un vecino de "buchón" y le dieron un piedrazo en la cabeza

La policía confirmó que la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento de iniciar la riña.
lunes, 10 de septiembre de 2018 16:07
lunes, 10 de septiembre de 2018 16:07

Una violenta pelea en un barrio neuquino terminó con un hombre internado en el hospital local con hundimiento de cráneo. Fuentes policiales explicaron que todo comenzó porque la víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad, escuchaba música a un volumen muy fuerte y no dejaba dormir al resto de los vecinos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11.30 en el 2 de Febrero y tuvo que intervenir personal de la Comisaría 45° del Anai Mapu. Todo comenzó con un llamado anónimo que alertaba sobre una persona que estaba generando disturbios, razón por la cual el personal tuvo que hacerse presente.

El subcomisario de la Unidad, Rubén Ralinqueo, explicó a este diario que se acercaron a una vivienda del sector porque el propietario tenía la música muy fuerte en un horario de descanso y que el sujeto, un joven de 27 años de nacionalidad paraguaya, fue a encarar a un vecino con quien ya mantenía una disputa para acusarlo de "buchón".

"El otro hombre no entendía nada de lo que le estaba planteando y, después de discutir por varios minutos, empezaron a tirarse piedras entre ellos. Como resultado, el chico que tenía la música alta recibió un piedrazo en la cabeza y tuvieron que trasladarlo en taxi hasta el Hospital de Cipolletti", informó.

La víctima aún permanece internada en el nosocomio bajo observación ya que la golpiza le provocó hundimiento de cráneo. Sin embargo, los médicos aseguraron que se encuentra fuera de peligro y que el próximo parte se dará a conocer en el transcurso del día.

Fuente:  LMN

Comentarios