Buenos Aires

Murieron cuatro hermanitos calcinados en un trágico incendio

Los cuerpos de los chicos de 3, 5, 7 y 13 años fueron hallados por bomberos que concurrieron a extinguir el incendio que se había registrado en la humilde casa bonaerense.
sábado, 1 de septiembre de 2018 19:27
sábado, 1 de septiembre de 2018 19:27

Un trágico incendio se cobró la vida de cuatro niños en una humilde vivienda del barrio 9 de Julio de la localidad de  Billinghurst en el partido bonaerense de San Martín.

Los cuerpos de los chicos de 3, 5, 7 y 13 años fueron hallados por bomberos que concurrieron a extinguir el incendio que se había registrado en la humilde morada de la calle Almirante Brown del mencionado barrio.

En un primer momento, fueron los propios vecinos los que intentaron apagar las llamas ante el desesperado grito de los menores de nombres Claudio, Osmar, Thiago y Agustín.

Los niños se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la casa, calefaccionados con una estufa eléctrica. También había velas por lo que se intenta determinar las causas exactas que produjeron las llamas.

Los padres de las criaturas se habían ido a un bautismo, según indicaron fuentes policiales. Al momento se encuentra detenidos acusados de "abandono de personas agravado por el vínculo", pena que prevé hasta 15 años de prisión.
 

Fuente: Crónica

Comentarios