La Rioja

Secuestraron, golpearon y abandonaron a una nena de 4 años: está grave

María de los Ángeles, fue secuestrada, golpeada y abandonada en grave estado de salud en un descampado situado en La Rioja.Ya son 3 los detenidos.
miércoles, 8 de agosto de 2018 19:04
miércoles, 8 de agosto de 2018 19:04

Ya son tres los detenidos por el crimen de María de los Ángeles, la menor de 4 años que fue secuestrada, golpeada y abandonada en grave estado de salud en un descampado situado en La Rioja. La pequeña continúa con asistencia respiratoria y su pronóstico es "reservado".

Tras haber detenido al principal sospechoso del secuestro el ex convicto Enrique "Kike" Gaitán, efectivos aprehendieron a un hombre y a una mujer, según informó la jueza a cargo del caso, Gabriela Asís 

Además, aseguraron que hallaron elementos claves que comprometerían al autor material del hecho, quien ya había estado preso por un homicidio y había amenazada a la madre de la menor a través de Facebook.

Efectivos se acercaron al domicilio del detenido y se generó un terrible enfrentamiento con piedras y balas de goma. 

El hecho
María de los Ángeles Corzo tiene 4 años y el domingo jugaba con su hermanito cerca de su casa en el barrio Antártida III, en La Rioja. Le dijo a su mamá que iría a comprar caramelos al kiosko y apareció un día después malherida en un descampado cerca del aeropuerto de la provincia. 

Fuente: Crónica

Comentarios