Tremendo

Se emborrachó y durmió toda una semana

Una joven británica de 18 años volvió de tomar unos tragos, se acostó y descansó durante 7 días consecutivos.
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00

Una joven de 18 años se emborrachó y, al volver a su casa situada en Inglaterra, durmió durante 7 días consecutivos. Tras realizar reiterados estudios, le diagnosticaron una extraña enfermedad.

Hermione Cox-Denning, conocida como "Bella Durmiente", padece el síndrome de Kleine-Levin, el cual provoca que la persona sufra períodos recurrentes de sueño excesivo. Además, detectaron que el alcohol es uno de los factores que más afectan a su trastorno.

La joven originaria de Gales manifestó: "Tomar más de dos tragos hace que caiga en un sueño profundo durante varios días. Me di cuenta que cuando bebía alcohol, al día siguiente sufría un episodio". 

Detalló: "No podía hablar ni comer ni beber. Es como si mi cuerpo se apagara. Los recuerdos son confusos. Tras sufrir estos episodios, pueden pasar cuatro días hasta volver a la normalidad. Las primeras veces, mis amigos se preocupaban porque desaparecía". 

Además, relató que antes de ser diagnosticada con este Síndrome, médicos aseguraban que tenía gripe, depresión o problemas de salud mental. 

Fuente: Crónica

Comentarios