Misterio

Murió atragantada con extraña sustancia

Lograron extraerle un elemento vegetal que aún no se sabe qué es. La abandonaron en un hospital.
miércoles, 8 de agosto de 2018 13:34
miércoles, 8 de agosto de 2018 13:34

Las certezas son pocas y los interrogantes, todavía, demasiados. Melisa Alejandra Farías, de 23 años, llegó al Hospital Municipal Gumersindo Sayago el lunes a la noche ya sin vida. Los médicos que intentaron reanimarla determinaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio después de asfixiarse con una sustancia "extraña".

Cerca de las 21, una camioneta estacionó frente a la guardia y una mujer bajó con el cuerpo de Melisa. La dejó y se fue. La autopsia será clave para conocer las causas de su muerte: si se trató de una muerte por asfixia o ahogamiento, o si antes hubo otra circunstancia.

Lo cierto es que durante las maniobras que intentaron los profesionales para salvarla, expulsó de su boca un trozo de un elemento vegetal, verde y marrón, que le habría impedido respirar. Otras versiones apuntan a que también se detectó la presencia de nailon, entre la sustancia que despidió la mujer.

La investigación avanza lentamente en medio de toda clase de sospechas y entre ellas, no se descarta que quien abandonó el cuerpo en el hospital haya sido la madre de la joven muerta, indicó el diario La Voz.

De acuerdo a esa hipótesis, trascendió que la mujer habría encontrado a su hija con convulsiones, la subió a su camioneta y camino al hospital, le pidió auxilio a un policía en la zona de las calles Alem y Cerro Blanco. El agente intentó ayudar pero habría sido mordido por la joven, motivo por el cual su madre siguió su marcha hacia el centro médico a gran velocidad.

Los resultados de la autopsia se conocerían en las próximas horas, así como también las pericias toxicológicas para determinar si había consumido algún tipo de droga antes de empezar a convulsionar en la calle.

Fuente: TN

Comentarios