Buenos Aires

Apuñaló a su novio porque obligó a su hija a practicarle sexo oral

El hombre habría abusado de la criatura en el baño de la casa que compartían.
martes, 7 de agosto de 2018 00:00
martes, 7 de agosto de 2018 00:00

Una mujer y su pareja fueron detenidos por la Policía alertados por un llamado. Al llegar al domicilio de la localidad marplatense de General San Martín, ella lo había apuñalado y explicó que él había querido obligar a su hija de 13 años a que le practicara sexo oral.

Cuando los efectivos llegaron a la casa ubicada en Esteban Echeverría al 2200 vieron que una mujer salía con un cuchillo en la mano. Inmediatamente, le ordenaron que se coloque contra el patrullero, pero intentó agredirlos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos.

Una vez que la lograron neutralizar, la mujer de 33 años reconoció que había apuñalado a su pareja porque quiso obligar a su hija a que le practique sexo oral en el baño. Por lo tanto, también apresaron al hombre.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli caratuló la causa como "lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la femenina y el masculino". Además, ordenó que trasladen al sujeto a la Unidad Penal 44 por lesiones en situación y abuso sexual agravado.

Fuente: Crónica

Comentarios