Siniestro

Lo atropelló el colectivo del que quiso bajarse y perdió una pierna

No alcanzó a bajarse y el colectivero le cerró la puerta, arrastrándolo varios metros.
lunes, 6 de agosto de 2018 16:36
lunes, 6 de agosto de 2018 16:36

Los familiares del hombre que fue atropellado por un colectivo interno en Neuquén solicitaron información a quienes hayan visto el accidente por el cual un hombre perdió la pierna el pasado 25 de julio.

Además, los familiares denunciaron que desde el hospital Castro Rendón no les dan datos sobre su estado de salud. Juan Garrido tiene 59 años y el día del accidente viajaba en un colectivo urbano. Al llegar a la esquina de las calles Gatica y Félix Vitale del barrio Río Grande fue arrollado por el vehículo cuando intentó bajar.

“Lo primero que dijeron era que se había tropezado y no fue así, el colectivero lo apretó con la puerta”, relató una de sus hermanas al diario LM Neuquén.

La cuñada de Juan, quien está a cargo en el hospital, explicó que el hombre sufre una discapacidad: “No alcanzó a bajarse y el colectivero le cerró la puerta. Lo arrastró varios metros y cuando la gente le avisó al chofer, le abrió y Juan se cayó. Lo pasó con la rueda por arriba de la pierna”.

“Por parte del hospital hay mucho hermetismo. Juan necesita una prótesis cuanto antes y queremos una respuesta del hospital o de la empresa de colectivos”, dijo Inés Garrido, sobrina de Juan Garrido, el hombre accidentado.

Juan sufrió un corte en un brazo y se fracturó una pierna. Cuatro días después se la amputaron.

“El lunes pasado tomaron la decisión de amputarle la pierna porque no había forma de salvarla. Estaba molida”, afirmó su cuñada.

Comentarios