País

Asesinaron a una adolescente en medio de un escrache

La joven, de 17 años, fue junto a su novio a la casa de un vecino acusado de pedofilia. Falleció tras un disparo por la espalda.
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

Melody Mata, de 17 años, fue asesinada en la localidad de Ezpeleta, en Quilmes. Junto a su novio, de la misma edad, habían ido a la casa de un vecino acusado de pedofilia y empezaron a insultarlo. En ese momento, la joven recibió un disparo en la espalda.

Ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Albarracín al 4600, en la vivienda de un hombre que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer, por el presunto abuso sexual de las sobrinas del novio de la víctima.

La chica y su novio increparon a los familiares del sospechoso cuando tres hombres salieron de atrás de unos árboles y se produjo un disparo.

Melody y el chico salieron corriendo, pero la joven cayó desvanecida en la esquina de Paraguay y Ricardo Rojas, en el barrio Parque Calchaquí, al sur del Gran Buenos Aires.

Después el crimen fue detenido un vecino que vive a pocos metros de la casa del acusado, según informó Clarín. Fue identificado como Ariel Alejandro Galinde, de 25 años. La investigación quedó a cargo de la UFI N° 1 de Quilmes, del fiscal Ariel Rivas.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios