País

Video: perito dio detalles de cómo Nahir asesinó a su novio

Luego de que se conociera la ejemplificadora sentencia para la adolescente, un especialista mostró cómo fueron esos minutos en los que la pareja iba en la moto.
domingo, 05 de agosto de 2018 00:00
domingo, 05 de agosto de 2018 00:00

Un perito, a través de la recreación de la escena del crimen, explicó cómo fueorn los últimos minutos de vida de Fernando Pastorizzo y cómo efectuó los disparos Nahir Galarza.

A pocas semanas de que se conociera la sentencia a cadena perpetua de Nahir Galarza, el especialista explicó como fueron esos minutos en los que la pareja viajaba en la moto de Fernando Pastorizzo.

La pericia criminalística que estuvo a cargo del jefe de Scopometría de la Policía de Entre Ríos, Iván Berón, explicó cómo se efectuaron los disparos que dieron muerte al joven a través de una recreación que se realizó en las instalaciones de la fuerza.

 

El comisario también hizo especial alusión a “uno de los puntos de discusión” que se registró durante la investigación ante la supuesta “imposibilidad de la manipulación del arma entre el espacio existente entre el conductor y pasajero” debido a que los jóvenes transitaban a bordo de una motocicleta, en el marco de una discusión, cuando ocurrió el hecho.

Fuentes: El Once TV y Telefenoticias.

Comentarios