ProVida

Tsunami celeste: miles de argentinos se movilizaron en todo el país en contra del aborto

Grupos ProVida salieron a la calle en todo el país en uno de los últimos intentos en visualizar su postura en contra del proyecto de legalización del aborto. 
domingo, 5 de agosto de 2018 23:42
domingo, 5 de agosto de 2018 23:42

A falta de tan solo tres días para que en el Senado de la Nación se comience a debatir el proyecto de ley que apruebe o no la despenalización de la interrupción del embarazo voluntario, grupos ProVida salieron a la calle en todo el país en uno de los últimos intentos en visualizar su postura. 

Buenos Aires: Según los organizadores de la Concentración Nacional "Salvemos las Dos Vidas", el sábado participaron cerca de medio millón de manifestantes que se desplegaron a lo largo de unas 10 cuadras desde el Obelisco hasta la avenida Independencia. La concentración fue convocada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

Córdoba: Con la realización de ecografías en vivo y transmitidas en la pantalla gigante instalada al final del recorrido, unas 12.000 personas marcharon desde Colón y General Paz, en pleno centro cordobés, hasta el Patio Olmos. #NoAlAbortoEnArgentina fue el hashtag con el que se convocó a la marcha.

Salta: Este domingo cerca de 12 mil personas se movilizaron por el centro de la ciudad de Salta. Con pañuelos azueles, tras el slogan “salvemos las dos vidas”, y promocionado el hasthag #rechazototal, una multitud se dirigió hacia el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Tucumán: Alrededor de 60 mil personas que están en contra del aborto volvieron a marcha por las calles de la ciudad y realizaron un acto a las puertas de la Maternidad local. En el acto y en la marcha pudo verse al gobernador Juan Manzur, a su vice, Osvaldo Jaldo, a funcionarios e intendentes de poblaciones del interior.
















































Comentarios