Tragedia

Por evitar una multa, aceleró, chocó y mató a su novia

El joven tenía los papeles en regla de su moto pero se los había olvidado. Ese fue el motivo por el cual, al cometer la infracción, tomó la decisión de intentar huir del lugar.
sábado, 4 de agosto de 2018 19:05
sábado, 4 de agosto de 2018 19:05

Aldana Chaparro y Alejandro Perozzi volvían el miércoles de una cena familiar en la ciudad de Bahía Blanca, pero la noche terminó de manera trágica. Advirtieron la presencia policial después de pasar un semáforo en rojo y pretendieron escapar pero perdieron el control del vehículo unos metros más adelante. A ella le costó la vida.

El joven tenía los papeles en regla de su moto pero se los había olvidado. Ese fue el motivo por el cual, al cometer la infracción, tomó la decisión de intentar huir del lugar. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco.

En la esquina de San Martín y Cerri fue donde se produjo el accidente. Chocaron con un cordón y el vehículo despistó. La pareja cayó al piso pero la peor parte se la llevó la chica, de 21 años. Llegó al Hospital Municipal con una fractura en la base del cráneo y una hemorragia en la misma zona y murió pocas horas después.

Aldana estaba en pareja con Perozzi desde hace seis meses. "Él tuvo miedo a perder la moto y eso le costó la vida a mi sobrina”, le contó a La Nueva una de las tías de la joven, Mirian Meloni. “Estamos todos destrozados, tenía una vida por delante”, afirmó. El novio quedó detenido por "desobediencia" y "homicidio culposo".

Fuente: TN

Comentarios