Le agradeció

Carrió: "la Virgen es lo más, le hizo escribir los cuadernos a Centeno"

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a referirse a "los cuadernos de las coimas" después de que se conocieran los detalles de la causa judicial en la que ya hay varios empresarios y exfuncionarios detenidos.
sábado, 4 de agosto de 2018 08:27
sábado, 4 de agosto de 2018 08:27

A través su cuenta de Twitter, la referente de Cambiemos dijo: "La Virgen es lo más: le hizo escribir los cuadernos a Centeno". Se refirió así a Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, subsecretario de Coordinación y Gestión del Ministerio de Planificación Federal cuando la cartera estaba a cargo del detenido Julio De Vido.

Cuadernos de las coimas: un empresario se convirtió en arrepentido y confesó sobornos
El texto fue acompañado de una foto de la misma Carrió junto a una figura de la Virgen.

La Justicia investiga los escritos donde Centeno, durante diez años, dio cuenta de los movimientos de bolsos con dólares presuntamente provenientes de coimas de empresarios al Estado. La causa por supuesta asociación ilícita involucra a exfuncionarios kirchneristas y surgió a raíz de una investigación de LA NACION..

No es la primera vez que Carrió se expide públicamente al respecto desde el miércoles, cuando se conocieron los detalles de la investigación periodística y judicial. "Las primeras estimaciones para la construcción eran de 150/200 millones de dólares mientras que terminaron ascendiendo a 400 millones", dijo el día que se conoció la causa públicamente.

En los últimos días también salieron a hablar referentes de su fuerza, la Coalición Cívica, como Paula Oliveto y Hernán Reyes, que denuncian hace años junto a Carrió hechos de corrupción durante el kirchnerismo.

Fuente: La Nación 

Comentarios