Política

Según Moyano, la AFIP, Mosad y la CIA lo vigilan

El sindicalista contó que cuando estaba en una reunión en la sede de Camioneros "andaban drones dando vueltas".
viernes, 31 de agosto de 2018 21:12
viernes, 31 de agosto de 2018 21:12

En una controvertida conferencia de prensa, el líder del gremio de Camioneros Hugo Moyano no solo se despachó contra el Gobierno, sino que además denunció que es vigilado por la AFIP, la Mosad y la CIA. "No estoy exagerando", expresó, después de que la Justicia levantó un embargo millonario contra al sindicato que conduce.

"Les puedo asegurar que por más que nos presiones y nos aprietan no vamos a ceder. Detrás de esto está la AFIP, la Mosad y la CIA. Esto es así y no estoy exagerando. Nos controlan en cualquier lado", advirtió el gremialista. En este marco contó que "el otro día" estaban reunidos en la sede de Camioneros y "andaban los drones dando vueltas".

Por otra parte, Moyano le pidió al Gobierno que "no gaste dinero que es de todos en estas cosas porque no va lograr nada, mucho menos doblegarnos". "Espero que Dios se acuerde, como siempre ha hecho, de los argentinos y trate de corregir esto porque es lamentable lo que está pasando", remarcó.

Con respecto a los paros que impulsan la CGT y la CTA para fines de septiembre, el gremialista aseguró que podrían adelantarse "si se sigue agravando" la economía del país. "La situación no se puede sostener más. La gente reclama alguna actitud para que los señores que nos gobiernan entiendan la situación. Si sigue aumentando el dólar, no te quepa duda", subrayó.

También disparó contra el ministro de Trabajo Jorge Triaca y reclamó su renuncia. "Este señor se tiene que ir porque todos le estamos pagando el sueldo para que haga los desastres que está haciendo, perjudicando a los trabajadores”, concluyó en el cierre de la charla con los periodistas.

Aprietes sí, coimas no

El derrotero de Moyano por los medios siguió en vivo en Bella Tarde. En el noticiero que conduce Nelson Castro, el camionero se cruzó con el periodista. Sacado terminó reconociendo: "Aprieto a las empresas para que cumplan con la gente", aunque negó que pida coimas. También se despachó contra los empresarios y ratificó su accionar sindical al frente de uno de los gremios más poderosos del país.

"No voy a negar los aprietes sindicales. Lo reconozco: aprieto a las empresas para que cumplan con la gente. Pero ninguna le va a venir a decir a usted que yo lo quise coimear, porque eso no es cierto".

Fuente: TN 

Comentarios