Violencia

Fue a buscar a su hermanito al colegio, la raptaron y violaron

La víctima tiene 13 años. Aseguró que la sedaron y la llevaron a una casa, donde la abusaron.
viernes, 31 de agosto de 2018 00:00
viernes, 31 de agosto de 2018 00:00

Una nena de 13 años fue secuestrada y violada por dos hombre en la ciudad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón. La menor se dirigía a buscar a su hermanito de 10 años a la escuela cuando fue abordada por los violadores.

La chica solo tenía que recorrer los 200 metros que separan el colegio de su casa, pero en el camino la subieron a una moto y comenzó un infierno."Mi hija salía todos los días a esa hora, lo tenían programado", dijo su padre a Crónica. 

El hombre agarró a la nena recorrió unas 10 cuadras en la moto hasta una esquina donde lo esperaban dos hombres en un auto Renualt azul. "La metieron al vehículo, la amordazaron y la sedaron. Estuvo secuestrada durante 8 horas", aseguró el padre de la menor a ese medio.

La nena contó que despertó en una cama de una casa de la zona tras ser violada por dos hombres al mismo tiempo. Luego del abuso, los violadores vistieron a la víctima y escaparon del lugar. La chica logró escapar por una ventana y corrió hasta la casa de un tío.

Pese a que la nena señaló el domicilio donde fue violada, la Policía no ha realizado ningún allanamiento. Y los atacantes, tendrían entre 25 y 30 años, siguen prófugos.

Comentarios