Violencia

Un alumno le clavó un tijeretazo a otro y lo dejó grave

Fue durante un recreo en los pasillos de la escuela a la que ambos concurren. La pelea se habría iniciado por una campera.
jueves, 30 de agosto de 2018 17:05
jueves, 30 de agosto de 2018 17:05

Un adolescente hirió a otro con una tijera durante una pelea que se desarrolló en el recreo de un colegio en San Francisco, en la provincia de Córdoba y lo dejó en grave estado.

Según precisó el abogado de la institución, Mauricio Gordo, dijo que, de acuerdo a los compañeros: "No era una pelea para que pase a mayores. El nene que está internado le tira un manotazo en contra del otro y en represalia, en vez de devolver manotazo, manotea una tijera".

"No son chicos que hayan tenido un encontronazo antes", aclaró.

El que resultó herido detrás de la oreja debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en un sanatorio de la ciudad y permanece grave en terapia intensiva.

“Nos informan que estaba sucediendo algo, no se entendía bien. Cuando me voy acercando al tumulto de alumnos empiezo a ver muchísima sangre y un estudiante agarrándose el cuello ensangrentado”, relató Lucio, el preceptor que asistió al niño herido, a radio Cadena 3.

 

Comentarios