Bronca

Estalló la hermana de Fernando Pastorizzo: "papá es una basura"

Tras la postulación de su padre Gustavo al "Bailando por un sueño" de Italia, la joven realizó declaraciones sumamente comprometedoras.
viernes, 3 de agosto de 2018 00:00
viernes, 3 de agosto de 2018 00:00

Carla Pastorizzo, hermana del joven asesinado por su ex novia Nahir Galarza en Entre Ríos, explotó contra su padre, Gustavo Pastorizzo, luego de que el hombre se postulara para el "Bailando por un sueño" de Italia. 

La joven expresó que no le sorprendió que su padre "lucre" con la muerte de Fernando Pastorizzo y agregó: "Es un maltratador, arruina vidas y un mentiroso. Ya lucró con su muerte vendiendo remeras". 

Además, aseguró que Gustavo "mintió en Tribunales" al decir que se llevaba bien con su hermano. En el siguiente descargo, escribió: "Estoy harta de este tipo. Si yo hablara, se le borra 'al toque' la imagen del mejor padre del mundo, la cual se creó ante la gente. Es una total basura, sólo le importa su bienestar". 

Las declaraciones fueron publicadas luego de que la joven se enteró que su padre se había postulado al "Bailando por un sueño" de Italia. 

Gustavo Pastorizzo se postuló en un reality show italiano y se presentó en un video contando que era el padre de un joven asesinado por su ex novia. 

Fuente: Crónica

Comentarios