Política

En medio de las denuncias por corrupción, CFK se unió a Moyano

La ex presidenta y el dirigente camionero se fotografiaron juntos antes del acto organizado por SMATA.
viernes, 03 de agosto de 2018 19:25
viernes, 03 de agosto de 2018 19:25

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reencontró este viernes con el dirigente camionero Hugo Moyano y posaron juntos antes del acto que SMATA realiza en Cañuelas.

En medio de las denuncias por corrupción y el llamado a indagatoria por parte del juez Claudio Bonadio, Cristian Kirchner se reencontró con Moyano, con quien estuvo enfrentada en los últimos años.

La relación entre la ex mandataria y el referente camionero se rompió en 2011, antes de las elecciones. Néstor y Cristina Kirchner tuvieron buena relación con Moyano hasta el fallecimiento del ex presidente, pero al año siguiente el ex titular de la CGT Azopardo intentó ubicar gente de su confianza en la listas para las elecciones de 2011.

La enemistad política fue en aumento, al punto de que el dirigente camionero apoyó a Mauricio Macri en su carrera presidencial.

"Podrá ser el primer paso después de muchos años de distancia con Cristina y se verá la posibilidad de unificar el peronismo para volver a ser gobierno, si no lamentablemente los trabajadores van a seguir perdiendo derechos”, dijo el jueves Pablo Moyano sobre el encuentro de su padre con Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner será la oradora principal del acto de SMATA que tendrá como anfitrión a Ricardo Pignanelli. 

Fuente: Clarín 

Comentarios