San Luis

"Me quieren adjudicar distintas adicciones que no tengo", dijo la ministra de San Luis

La titular de la cartera educativa denunció que le "robaron" ese material, dijo que fue extorsionada y pidió disculpas.
lunes, 27 de agosto de 2018 12:34
lunes, 27 de agosto de 2018 12:34

"Mi renuncia está presentada, no he hablado con el gobernador, cuando hable con él se evaluará la situación. Estoy siempre a disposición", dijo Natalia Spinuzza, la Ministra de Educación de San Luis que apareció en un video privado fumando marihuana mientras estaba de licencia en Holanda. La titular de la cartera educativa denunció que le "robaron" ese material, dijo que fue extorsionada y pidió disculpas. Además, la funcionaria afirmó que le robaron "fotos íntimas", en una entrevista con San Luis 24.

"Esta situación del video fue en el ámbito de mi intimidad, en el cual, como saben, me quieren adjudicar distintas adicciones que no tengo con la intención de desacreditarme. Sucedió hace casi más de un año, en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y pido disculpas. Sé que muchos se ofendieron y pido disculpas. No la pasé bien en aquel momento, tuve la sensación de que lo que estaba haciendo no me gustaba. Fue un viaje fuera de mis funciones, en mis vacaciones, y no publiqué el video y me parece importante aclararlo", afirmó.

"Hace dos meses empezaron a extorsionarme con fotos relacionadas a mi vida privada. Han robado imágenes que estaban en mi compu. La violación a mi intimidad es total y no es de ahora. Es lamentable que hayan violado fotos de mi intimidad para sacar réditos políticos. Creo que pasa por el mail y la sincronización de imágenes del mail en la nube", concluyó la funcionaria.

Fuente: Diario Popular

Comentarios