Santa Fe

"Aprendo a ser madre y ellas a tener una madre", expresó una mujer que adoptó a tres hermanitas

Alicia consiguió adoptar a tres hermanitas de 9, 13 y 15 años de edad en Santa Fe que ahora viven con ella y empezaron una nueva vida.
lunes, 27 de agosto de 2018 11:53
lunes, 27 de agosto de 2018 11:53

Desde hace once años Alicia buscaba ser madre adoptiva. Sin embargo nunca el Registro Nacional le daba la posibilidad de adoptar un hijo hasta ahora. Hace unas semanas consiguió adoptar a tres hermanitas de 9, 13 y 15 años de edad que ahora viven con ella y empezaron una nueva vida.

La mujer aseguró en Telenoche Rosario que es una alegría "inmensa" la que siente no solo por haber cumplido el sueño de ser madre sino también porque tiene la posibilidad de criar a tres nenas y darles un futuro mejor. 

"A pesar que ellas están en casa el conocerse es diario. Aprendemos juntas, yo aprendo a ser madre y ellas a tener una madre. Hay que perder el miedo a tener niños grandes, porque nos dan muchas satisfacciones. Me siento muy orgullosa de ellas", contó con lágrimas en los ojos contenidas.

Para esta adopción se anotaron 266 parejas aspirantes de todo el país que quisieron tener a estas tres hermanitas para criarlas y darles amor. Para ello se hizo entrevistas exhaustivas y se ingresó a una etapa de reconocimiento y adaptación.

"Ingresé a la convocatoria con el número 20. Recuerdo que mi papá me dijo que el 20 es el número de la felicidad y eso es lo que me pasa ahora. De vivir sola pasé a tener tres terremotos en casa que pasaron a ponerle luz a mi vida y es hermoso", agregó. 

 

Comentarios