Judicial

La Policía allanó el departamento de Cristina Fernández

Pasado el mediodía llegaron al edificio ubicado en Uruguay y Juncal una gran cantidad de agentes de la Policía Federal de y la Infantería, con un importante equipamiento para realizar el allanamiento.
jueves, 23 de agosto de 2018 12:52
jueves, 23 de agosto de 2018 12:52

El departamento que Cristina Kirchner tiene en Recoleta es el primero de las tres inmuebles allanados por efectivos de la Policía Federal y personal de Infantería, por la causa de los cuadernos de las coimas. Además habrá operativos en dos casas de la expresidenta, en El Calafate y Río Gallegos.

Pasado el mediodía llegaron al edificio ubicado en Uruguay y Juncal una gran cantidad de agentes de la Policía Federal de y la Infantería, con un importante equipamiento para realizar el allanamiento. Hay un impresionante despliegue técnico en el operativo, con miembros de la Policía Científica, que llevan al menos siete valijas con equipos especiales, maletines y escáneres. Los policías entraron con testigos al departamento.

Los procedimientos son encabezados por el juez federal Claudio Bonadio y se desarrollan después de que el Senado los aprobara por unanimidad, ya que Cristina tiene fueros como legisladora y los procedimientos deben ser autorizados por la Cámara alta.

Fuente: TN

Comentarios