Atención

¿Cómo conseguir pasajes al exterior más baratos con el Travel Sale 2018?

Más de 200 agencias de turismo de todo el país ofrecerán propuestas de viajes al exterior con la clave puesta en la financiación, con cuotas en pesos.
jueves, 23 de agosto de 2018 11:27
jueves, 23 de agosto de 2018 11:27

Del 27 de agosto al 3 de septiembre se realizará la quinta edición de Travel Sale, una semana de descuentos para la compra de viajes y paquetes turísticos online. Más de 200 agencias de turismo de todo el país ofrecerán propuestas de viajes al exterior con la clave puesta en la financiación, con cuotas en pesos.

Para aprovechar mejor las ofertas, que se darán a conocer a partir de las 0 del lunes 27 de agosto, desde las páginas especializadas recomiendan comenzar a mirar los precios de los destinos desde ahora. Pero también Infobae dio algunos consejos 

Ser flexibles con las fechas
Lo más usual es buscar vuelos por quincenas —del 1 al 15 por ejemplo— pero suelen encontrarse mejores precios si se prueba con diferentes combinaciones de fechas y días. En temporada alta (enero, febrero, julio) o días festivos (como las fiestas de fin de año) los precios siempre tienden a ser más caros.

No guiarse por los porcentajes de descuento
Si se presta atención a las tarifas de las semanas anteriores, se puede chequear si realmente se está pagando menos. Es mejor que guiarse directamente por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas.

Consultar varias agencias
Cada agencia tiene precios diferentes para los mismos destinos y se manejan con sus propias combinaciones de aerolíneas.

Revisar los límites de la tarjeta y los costos de la financiación  
Mientras que la mayoría de las aerolíneas internacionales se manejan en un solo pago en dólares, las agencias de viajes suelen tener más opciones de financiamiento en cuotas y en pesos. Para los pagos con tarjetas, conviene chequear el límite disponible (puede rechazarse la compra por falta de límite) y revisar los programas de beneficios de cada banco para ver las promociones vigentes y las opciones de pago en cuotas.

Consular la web de promociones en horarios diferentes
La plataforma donde se concentran las promociones renueva las ofertas a lo largo del día. Más allá de las que se lanzan al comienzo del evento (a las 0 horas del 27 de agosto), algunas tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía.

Desde la plataforma Despegar esperan crecer un 30% en volumen de ventas respecto a la última edición del evento. 

Fuente: Infobae

Comentarios