Intolerancia

Expulsó a un jugador y le dieron una brutal golpiza

Un hombre lo golpeó tras echar a un jugador en el Torneo Clausura de Fútbol que se disputaba en Neuquén.
martes, 21 de agosto de 2018 00:00
martes, 21 de agosto de 2018 00:00

Un árbitro denunció haber sido víctima de una brutal golpiza durante un partido entre el Club San Sebastián y La Amistad luego de expulsar a un jugador por cometer una falta. El hombre debió recibir atención médica de manera urgente, por lo que el encuentro se suspendió horas después de su inicio.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a LM Cipolletti que el hecho ocurrió minutos después de las 16 en el predio del Club San Sebastián -ubicado en la calle Saturnino Franco en el Parque Industrial- y que se trata de un referí de Primera División dependiente de la Liga Confluencia.  

"Al momento de expulsar a un jugador fue sorprendido por una persona de sexo masculino que se abalanzó sobre él y le dio un cabezazo en la zona del pómulo izquierdo. El golpe le produjo una hematoma visible, pero luego comenzó a marearse, por lo que el enfermero del otro equipo debió asistirlo y suspender el partido", informó.

Por el momento, se desconoce quién fue el autor del brutal hecho. La víctima se acercó a la dependencia policial a las 17.30 para radicar la denuncia formal, por lo que los efectivos policiales ya tomaron cartas en el asunto.

Comentarios