Siniestro

La atropellaron, abandonaron y busca al responsable

La dejó tirada y la auxiliaron personas que pasaban por la Ruta. Quiere que el automovilista se haga cargo.
lunes, 20 de agosto de 2018 16:51
lunes, 20 de agosto de 2018 16:51

Claudia sufrió un accidente de tránsito sobre ruta Panamericana, cerca del boliche La Guanaca en la provincia de Mendoza y agradeció a través de las redes sociales a quienes le ayudaron en ese momento.

Pero a quien no pudo agradecerle es a quien la atropelló: el automovilista que ocasionó el accidente se fugó y por eso Claudia lo repudió. "Quisiera por este medio agradecer a todos los automovilistas que de alguna manera se tomaron el trabajo de frenar el sábado a las 21.40 para auxiliarme luego de ser impactada por un Peugeot Compact color rojo carmesí", escribió la joven a MDZ.

Claudia le agradeció a casi todos. "Hoy agradezco a Dios y todos esos ángeles que se detuvieron para asistirme. A La policía por su excelente desempeño a la ambulancia y a todos", dijo.

Pero recordó especialmente a quien la chocó. "Al dueño de dicho coche quisiera decirle que sobreviví, con golpes y contusiones y estoy bien. Te dejo a tu conciencia lo que hiciste y la manera que te diste a la fuga. Peor que un ladrón sin siquiera sentir culpa por la probabilidad de haber matado a alguien que transitaba a baja velocidad", dijo la mujer. 

Comentarios