PROGRESAR

Becas Progresar: los postulantes ya pueden consultar si recibirán la ayuda económica

La Dirección Nacional de Becas confirmó que están publicados los resultados correspondientes a las líneas Estímulos Económicos, Pueblos Originarios y Compromiso Docente y Renovantes.
lunes, 20 de agosto de 2018 10:52
lunes, 20 de agosto de 2018 10:52

La Dirección Nacional de Becas informó que ya están publicados los resultados de las líneas Estímulos Económicos, Pueblos Originarios y Compromiso Docente, Renovantes, tanto los aprobados como quienes no hayan alcanzado dicha condición. Para realizar la consulta, cada aspirante debe ingresar con usuario y contraseña y verificar el estado de situación de la postulación o beca.

En el caso de becas Compromiso Docente, las posibilidades son: que la postulación haya sido aprobada, en cuyo caso se leerá "Para conocer lugar y fecha de cobro, ingresa a https://www.argentina.gob.ar/dondecobroanses".

Para la línea Renovación para cualquier de las tres líneas, en caso de ser aprobada se leerá "Consulta la página los primeros días de septiembre para conocer tu fecha de cobro". Caso contrario, la página informará que la renovación no pudo ser realizada debido a que no se cumplen los requisitos establecidos en la normativa vigente.

La página se está actualizando diariamente, y que si al realizar la consulta al estudiante le aparece otro mensaje diferente, les solicitamos que realicen la consulta a través del sector "mensajes" de la página, o llamando al 0800-999-1066".
 

Comentarios