Declaración

Maradona contra Tévez: "es macrista no es más el jugador del pueblo"

El 10 se refirió al presente de Carlos Tévez e indicó que la cercanía que éste tiene con el presidente de la Nación lo hace que ya no sea popular.
viernes, 17 de agosto de 2018 09:17
viernes, 17 de agosto de 2018 09:17

Diego siempre vivió políticamente. Y nunca le tuvo miedo a ir de frente contra grandes mandatarios del mundo. En la charla con Olé, no escondió su fastidio por el presente del país y empezó a tirar dardos, incluso, ante una pregunta futbolera...

-¿Cómo tomaste la decisión de Guillermo de mandarlo a Tevez al banco de suplentes?

-Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no... En cuanto a lo deportivo, debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca.

Después de atender un rato a Carlitos, pero con la salvedad de que se deben una charla, apuntó directamente la mira a un blanco al que ya nos tiene acostumbrados. Y entonces...

-Ya que nombraste al Presidente Macri, ¿cómo ves la actualidad del país?

-Muy mal, veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé... Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro... Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce. Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio...

-Vos fuiste crítico de Almirón. El Presidente dijo que era un buen candidato para la Selección...

-Pero dejate de joder. ¿De dónde sacó Macri que podía postular a Almirón para la Selección? Seamos serios. No se pueden creer las cosas que tenemos que escuchar los argentinos.

-¿Te acordás de cuando estabas en Boca y dijiste que Macri, en aquel momento al frente del club, era un cartonero? ¿Seguís pensando así?

-No. Macri ya no es más un cartonero porque ahora tiene la responsabilidad de una familia, pero tiene la irresponsabilidad de gobernar un país.

Fuente: Olé

Comentarios