Violencia

Horror: apuñaló a una perrita por morder a su hija y la mató

El animal recibió al manos 5 puntazos y la Justicia busca al agresor. El caso conmocionó a Mendoza.
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Familias disfrutaban del sol del domingo en el camping “Rincón del indio”, en Real del Padre, San Rafael, cuando un violento suceso desató el pánico en el lugar: un hombre se levantó de su mesa con un cuchillo en su mano, agarró a una perrita y la destripó a la vista de todos.

Los testigos ocasionales, shockeados y asustados porque el agresor “estaba sacado”, solo atinaron a recoger sus cosas y escapar del alcance del apuñalador. Increíblemente el animal, luego se supo que se llamaba “Greta”, sobrevivió al ataque, pero murió horas más tarde en la sala de un veterinario.

El caso se conoció gracias a la intervención una vecina que llegó minutos después del hecho. María Alicia Bistaffa vive en las inmediaciones del camping “Rincón del Indio”. Ese domingo, la mujer terminó de almorzar y, junto a su marido y a sus dos perros, decidió ir hasta el balneario a “tomar unos mates”. Pero en el ingreso, el encargado del lugar les realizó una rara advertencia. “Tengan cuidado que recién un hombre apuñaló a un perro”, les dijo este hombre.

A partir de ahí, fueron minutos frenéticos. María comenzó a buscar al animal herido para ayudarlo, “estaba vivo y se arrastraba con todas las tripas afuera”, relató. Rápidamente, María y su esposo subieron a Greta a su auto y la llevaron hasta un veterinario. Pese a esto, el profesional nada pudo hacer. La perrita falleció en el quirógrafo de la clínica animal. “Tenía al menos 5 puntazos”, aseguró la sanrafaelina.

María no lograba salir de su asombro y comenzó a indagar sobre lo sucedido. “Según me contaron los que vieron el ataque, este hombre se levantó de su mesa al grito de ‘le mordió la cara a mi hija’. Luego de esto empezó a perseguir a todos los perros que estaban cerca y alcanzó a la perrita, que tenía menos de un año. Literalmente, la destripó”, contó la mujer.

Fuente: Los Andes

Comentarios