Emotivo

"Mi hijo, con 40 días, ya no tiene a su papá", el emotivo mensaje de la mujer del hombre que fue acribillado

La joven mamá sólo encuentra fuerzas en su hijo para salir adelante. La familia aún no puede creer lo que sucedió y reclama justicia.
jueves, 16 de agosto de 2018 09:23
jueves, 16 de agosto de 2018 09:23

"Siempre veía lo que les pasaba a otros en la tele", dijo Luana, la esposa de Cristofer Rego. "Ahora me tocó a mí y me quiero morir".

La joven con su bebé de 40 días en brazos, el hijo que habían buscado con Cristofer durante más de un año, perdió a su compañero. Hay ocho prefectos detenidos por el crimen pero ni siquiera que se haga justicia le brinda alivio en medio de tanto dolor. "Él estaba feliz y no le duró nada", afirmó conmovida y añadió: "Nada me lo va a devolver".

"Yo hoy estoy durmiendo con mi mamá, no con mi marido", dijo después con la voz quebrada. "Mi hijo, con 40 días, ya no tiene a su papá", dijo la mujer desgarrada por el dolor.

Hace unos días su marido había cumplido los 26 años. "Por lo menos pasaste un cumple con él. Te amo tanto, te voy a extrañar tanto. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida", escribió Luana en su perfil de Facebook sobre el padre de su hijo.

"Ojalá desde arriba veas todo lo que hice y hago por vos. Espero salir adelante lo más rápido posible por Bastian. No tengo ganas de nada. Sólo tengo ganas de abrazarte y besarte. Y que estés acá con nosotros", escribió la joven mujer, que acompaño el posteo con una foto del bebé con una remera con la frase "feliz cumple pa".

La joven mamá sólo encuentra fuerzas en su hijo para salir adelante. La familia aún no puede creer lo que sucedió y reclama justicia. Lo que quiere Luana ya no podrá ser, su hijo crecerá sin su papá, pero seguramente ella le contará cuánto lo quería.

Fuente: Crónica

Comentarios