Historias

Regala tortas y facturas a los chicos que se sacan 10

El 'dulce' incentivo es válido para las notas tanto en exámenes como en el boletín.
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

El dueño de una confitería de Merlo, en Buenos Aires, decidió comenzar una dulce iniciativa para motivar a los chicos que están en la escuela. El hombre se comprometió a regalar una docena de facturas a quienes obtengan un 10 en el cuaderno y una torta – como de cumpleaños – a quien obtenga un 10 en el boletín.

El negocio ganó gran popularidad debido a la promoción que premia a los mejores alumnos. "A muchos clientes les parecía que era un chiste hasta que fueron viendo que era verdad. Ahora te puedo garantizar que al mediodía y a la tarde tengo cola de chicos que vienen a buscar su premio", contó Gabriel, el panadero.

"Estamos entregando cerca de 40 docenas de facturas por día. A veces un poquito más, a veces un poquito menos, pero ese es el promedio de facturas que estamos regalando", aseguró el comerciante.

Además, el panadero contó que la “promo” produjo un efecto contagio entre los chicos del barrio que empezaron a competir entre ellos para ver quien obtenía las mejores notas.

Ante esto, Gabriel decidió redoblar la apuesta y anunció que al final de este trimestre les darán una torta a los chicos que traigan un 10 en sus boletines.

"Esto es algo como para que los chicos se esmeren un poquito más. A veces se arman competencias para ver quien saca más 10 y quien viene a retirar más facturas. Verles las caritas de felicidad cuando reciben su premio no tiene precio", concluyó.

Fuente: Crónica

Comentarios