Montos

Ésta es la Tabla de cuotas de Créditos de ANSES para Jubilados y Pensionados

Anses ofrece a Jubilados y Pensionados créditos con aportes económicos que van desde los 5 mil pesos hasta los 80 mil pesos a devolver en 24, 48 o 60 cuotas. 
miércoles, 15 de agosto de 2018 17:01
miércoles, 15 de agosto de 2018 17:01

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ofrece a Jubilados y Pensionados créditos con aportes económicos que van desde los 5 mil pesos hasta los 80 mil pesos a devolver en 24, 48 o 60 cuotas. 

Para acceder a estos, es fácil y con mínimos requisitos. Según consigna la página web de Anses, es indispensable residir en la Argentina y tener menos de 88 años de edad al momento de finalizar el crédito.

La documentación que debe presentar el beneficiario es contar con DNI y un CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco o por cajero automático. La cuota no puede exceder el 30% del ingreso mensual y el crédito se deposita en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Cómo pedir el crédito
La persona que va a pedir el crédito debe reunir la documentación necesaria y el trámite sólo puede hacerlo el jubilado o el pensionado, es decir, no puede hacerlo su apoderado. Para ello deberá previamente sacar turno vía web y así luego podrá ser atendido.

En la página de Turnos deberá seleccionar la opción Créditos Jubilados y Pensionados. En la oficina le indicarán el monto máximo que puede solicitar y la cantidad de cuotas. También puede pedir el turno llamando al 130.

 

Comentarios