Operativo

Allanaron el edificio en el que vive Cristina Kirchner

La Policía Federal ingresó dos departamentos, pero no los de la expresidenta, aclaró su abogado, Gregorio Dalbón.
lunes, 13 de agosto de 2018 20:16
lunes, 13 de agosto de 2018 20:16

El juez federal Claudio Bonadio dispuso esta tarde un allanamiento en el edificio en el que vive la senadora y expresidenta Cristina Kirchner.

Los movimientos se realizan en el edificio ubicado en la calle Uruguay 1306 del barrio porteño de Recoleta.

La medida generó todo tipo de rumores ya que se aguarda la autorización del Senado al pedido de Bonadio para allanar diversas propiedades de la expresidenta en el marco de la causa por las coimas de los "cuadernos de la corrupción".

Sin embargo el abogado de la expresidenta, Gregorio Dalbón, se presentó de inmediato en el lugar y aclaró que no allanaron el departamento de Cristina. Detalló que los operativos fueron en el 1º y 4º piso, mientras que la expresidenta vive en el 5º .

Dalbón, quien es vecino de la zona, dijo haberse enterado del operativo "por un llamado de Crónica TV". La prensa le señaló que el operativo se trataría de "una inspección del edificio". "Si vinieron a inspeccionar el edificio luego de que la expresidenta se presentara a indagatoria esta mañana, es un circo", dijo Dalbón.

Según el abogado, todo lo que sucede es "pan y circo" montado por el gobierno de Mauricio Macri. "El dólar está ya a $31 y no lo pueden parar; el país se cae a pedazos y lo quieren tapar de cualquier forma", consideró.

Fuente MDZ

Comentarios