País

Como en el Secreto de sus ojos: lo atraparon por su fanatismo por Rosario Central

El delincuente, había robado en un colectivo, y la camiseta del club fue vital para atraparlo.
domingo, 12 de agosto de 2018 18:28
domingo, 12 de agosto de 2018 18:28

Un delincuente de 19 años fue detenido tras asaltar a un muchacho en un ómnibus de la línea 123 de colectivos. La víctima fue despojada de sus pertenencias, entre ellas una camiseta de Rosario Central'> Rosario Central que el ladrón no dudó en ponérsela y fue en definitiva la que terminó incriminándolo en el delito, ya que al ser alcanzado por los uniformados aún la tenía colocada.

El robo se produjo en Felipe Moré y Cerrito, en la zona oeste de Rosario. Alrededor de las 17 personal policial fue comisionado a ese lugar tras el llamado de un joven que había sufrido un hecho de robo en un colectivo de la línea 123. Al arribar al lugar, la víctima señaló al delincuente y el lugar de su huida. Comenzó una persecución por la villa de emergencia que hay en el lugar y a los pocos minutos se logró la detención de Maximiliano S., de 19 años.

Los voceros oficiales indicaron que al momento de la detención, el delincuente se había deshecho del arma de fuego con la que había cometido el ilícito y de la mayoría de las pertenencias sustraídas, con excepción de la casaca de Central que llevaba puesta y era de la víctima.

Fuente: Crónica.


 

Comentarios