País

Macri volvió a timbrear

El presidente retomó los recorridos por el conurbano, acompañado por María Eugenia Vidal y parte de su gabinete.
sábado, 11 de agosto de 2018 21:26
sábado, 11 de agosto de 2018 21:26


Sin dudas con la idea de capitalizar a su favor el escándalo de las coimas por la obra pública durante la etapa de gobiernos kirchneristas, el presidente Mauricio Macri, encabezó este sábado otra jornada de timbreos, en cuyo marco ministros, funcionarios y principales dirigentes y referentes de la fuerza de todo el país renovaron el contacto con los vecinos para saber sobre sus propuestas e inquietudes.

Macri estuvo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de recorrida por Luján, donde ambos dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona. En la actividad estuvieron acompañados por el intendente de ese municipio, Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, entre otros referentes. 

A su vez, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Justicia, Germán Garavano, timbrearon en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el referente local Jesús Cariglino.

Por el conurbano bonaerense

También estuvieron en el conurbano bonaerense la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en José C. Paz, y el de Educación, Alejandro Finnochiaro, en la localidad de Tapiales, en La Matanza. El titular de Agroindustria, Luis Etchevehere, recorrió la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Hernán Lombardi y Silvia Lospennato estuvieron en Los Polvorines; Mario Negri y Ramón Mestre en Córdoba; el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador en Pïgüe, y Gladys González y Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

Humberto Schiavoni estuvo Posadas, Misiones; Eduardo Costa en Puerto Deseado, Santa Cruz; José Corral en Santa Fe; Maricel Etchecoin en Ameghino; Eduardo Cáceres en San Juan, Laura Rodríguez Machado en Córdoba; Julio Martínez en La Rioja, y Alfredo de Angeli en Pueblo General Belgrano, en Gualeguaychú, Entre Ríos.

También participaron de las recorridas altos funcionarios del gobierno bonaerense como el jefe de Gabinete, Federico Salvai, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta en San Fernando.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, dialogó con vecinos de Arturo Seguí, en la periferia de La Plata, y en Escobar estuvieron el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

En Esteban Echeverría el diputado nacional Héctor 'Toty' Flores salió a timbrear junto al edil local Evert Van Tooren, mientras que el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió Florencio Varela junto al concejal Pablo Alaniz. 

Entre los intendentes timbrearon Néstor Grindetti ( Lanús); Julio Garro (La Plata); Nicolás Ducoté ( Pilar); Pablo Petrecca (Junín); Ezequiel Galli (Olavarría); Héctor Gay (Bahía Blanca); Martín Yeza ( Pinamar), y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Fuente: Crónica.

Comentarios