Violencia

El horror que vivió la mujer violada por el asesino de la policía de Glew: "Disfrutá, vieja"

Ana tiene 70 años y fue atacada en su casa de Dock Sud. Conocía desde chiquito a su atacante, que ahora está preso.
miércoles, 1 de agosto de 2018 07:07
miércoles, 1 de agosto de 2018 07:07

Ana tiene 70 años, es brasileña y hace 35 que vive en Buenos Aires. Y el pasado 23 de julio fue violada por un delincuente de 18 años que, cinco días después, mató a la policía Tamara Ramírez en Glew.

La voz de Ana refleja el horror. Cuenta el calvario que vivió aquella mañana en su propia casa. Eran las 8.30 cuando salió a abrirle la puerta a los gatos. No se imaginó que iba a ser sorprendida por el delincuente que, a punta de cuchillo, la obligó a entrar. A empujones la llevó a la habitación, la tiró varias veces contra el piso, le ató las manos, le vendó los ojos y la violó.

Ana conocía al hombre que la estaba atacando porque sus abuelos viven frente a su casa. "Lo conozco desde la panza. Cuando era chiquito venía a jugar a casa y yo le regalaba caramelos", relató la mujer a TN y La Gente con la voz quebrada.

El violador estuvo dos horas en la casa de Ana. "'Disfrutá vieja', me decía. Él sabía que era viuda y que nunca más estuve con un hombre", detalló la mujer. Además de violarla le robó plata y ropa. Horas después los padres del atacante fueron a devolverle algunas cosas.

Arrastrándose por el piso y después de desatarse las manos, Ana llegó hasta el teléfono y llamó a una vecina para que fuera a ayudarla. Inmediatamente hicieron la denuncia en la policía.

El agresor fue identificado como Luca Martín Alaimo, que cinco días después de violar a Ana mató a la policía Tamara Ramírez e hirió a su pareja Mariano Albornoz, en un intento de asalto en Glew.

Ahora está preso a disposición de dos Juzgados. Lo acusa del robo agravado por uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual y se lo imputa por homicidio, robo y lesiones contra Tamara Ramírez y su pareja.

Fuente: TN

Comentarios