País

Trató de defender a su padre en medio de un asalto y la mataron

El acusado por el asesinato tiene 18 años, y aunque se dio a la fuga, lograron atraparlo. La víctima era policía y trabajaba para la bonaerense.
lunes, 30 de julio de 2018 00:00
lunes, 30 de julio de 2018 00:00

Un delincuente entró a robar en una casa de Glew y mató de un balazo en la cabeza a una policía que defendió a su padre. Además, la pareja de la oficial recibió un disparo en la pierna.

El crimen ocurrió el sábado a la madrugada en el partido de Almirante Brown. El sospechoso, de 18 años, entró a la vivienda del teniente primero de la Policía Bonaerense Serafín Ramírez.

El ladrón forcejea con el hombre y en ese momento interviene la hija del efectivo, Tamara Ramírez, de 26 años, quien también se desempeñaba como oficial.

En ese momento el delincuente mató a la mujer al dispararle en la cabeza. La pareja de la víctima, Mariano Albornoz, de 24 años, recibió un balazo en una de sus piernas.

El delincuente escapó tras el ataque y la policía comenzó con un operativo de búsqueda y detuvo al acusado.

El sospechoso tenía orden de captura por ser acusado de abusar de una mujer mayor en Dock Sud. Quedó imputado por el delito de "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios