Más problemas para Flybondi. La empresa low cost canceló entre el viernes y el domingo 33 vuelos, perjudicando a 6.300 pasajeros que se manifestaron indignados ante el problema en el servicio.
En distintos aeropuertos del país, los pasajeros se enfrentaron a golpes con los empleados de la low cost y tuvo que intervenir la policía, según informó Minuto Uno.
El viernes, 18 vuelos fueron cancelados, 16 de ellos previstos desde y hacia el aeropuerto que funciona en la Base Militar de El Palomar.
Se suspendieron partidas desde El Palomar hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. Además, los arribos a ese aeropuerto desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.
Cientos de pasajeros denunciaron que tuvieron que dormir dos días en el aeropuerto sin que la empresa les reconociera ni alojamiento ni un voucher de comida.
En Neuquén, Jujuy e Iguazú también hubo personas que quedaron varadas y denunciaron a la empresa por no brindarles una solución ni hacerse cargo de ningún gasto.
Fuente: Telefenoticias.