Siniestro

Dos muertos en un violento vuelco en Mendoza

El conductor del vehículo falleció en el lugar mientras que la mujer que lo acompañaba dejó de existir dos horas después.
martes, 3 de julio de 2018 21:28
martes, 3 de julio de 2018 21:28

Dos personas fallecieron luego de un violento accidente de tránsito en Lavalle, en la provincia de Mendoza. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el vehículo volcó tras impactar contra el sifón de un canal. Debido al estado en el que quedó auto, la mujer que acompañaba al conductor tuvo que ser extraída por los bomberos y falleció dos horas después en el hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 frente al barrio Belgrano del mencionado departamento. Cecilio Castillo, de 51 años, circulaba por la ruta 34 a bordo de una Fiat Uno acompañado de Rosa Benita Cavierez cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y chocó contra el sifón de un canal que pasa por el costado.

Debido al impacto el auto volcó, dejando atrapados a los dos ocupantes. Castillo terminó debajo del auto mientras que Cavierez quedó en el interior.

Tras un llamado al 911 que daba cuenta de accidente personal de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y bomberos arribaron al lugar.

Los profesionales constataron del deceso de Castillo en el lugar y rescataron a la mujer que fue trasladada el hospital Domingo Sicoli con politraumatismos, pero dada la gravedad de su estado fue deribada al hospital Central, donde falleció a las 18.30, según el informe oficial.

Fuente: Los Andes

Comentarios