San Luis

Robaron una heladería y se dieron "varios gustos"

Desconocidos ingresaron en un local, se robaron la recaudación diaria y se dieron tiempo para probar la mercadería.
domingo, 29 de julio de 2018 07:55
domingo, 29 de julio de 2018 07:55

El tiempo le alcanzó a los delincuentes hasta para compartir unas cervezas y helados antes del robo. Este viernes al mediodía una empleada de la heladería Grido, de la avenida Illia, San Luis, denunció que al llegar al local se encontró con la sorpresa de que habían ingresado ladrones que se llevaron un televisor LED de 45 pulgadas, una balanza electrónica, $2.250 y las llaves de ingreso.

Según fuentes policiales la mujer dijo que a las 11:30 cuando llegó al comercio observó que alguien había entrado porque la puerta estaba sin llaves, vio envases de cerveza en el piso, y notó que habían comido helado y abierto la caja registradora.

Lo llamativo de todo es que, a los malhechores la tarea de ingresar al local les fue demasiado fácil ya que la empleada contó que la noche anterior cuando cerró tiró las llaves hacia adentro quedando a la vista en el piso desde afuera. Personal de la División Criminalística trabajó en el lugar, realizó hisopados y levantamiento de huellas. El local cuenta con cámaras de seguridad que serán aportadas a la investigación.

Fuente: Diario de la República

Comentarios