Preocupación

Los oscuros mensajes del hombre que "voló" con su auto

El muchacho, de 19 años, había realizado publicaciones en las redes sociales en las que evidenciaba un estado depresivo. Permanece en grave estado.
domingo, 29 de julio de 2018 07:44
domingo, 29 de julio de 2018 07:44

Patricio, el joven que protagonizó en las primeras horas de este viernes un espectacular accidente en avenida General Paz, en Buenos Aires, realizó una serie de publicaciones en sus cuentas de redes sociales en las que evidenciaba un estado de ánimo depresivo.

"Hasta acá llegué, me cansé", reza el último posteo del muchacho. Y sus frases contundentes siguieron: "que feo es sentirse insuficiente para alguien", publicó el 1 de julio pasado.

"No quiero otra cosa más que estar con ella, ojalá se dé cuenta algún día. No aprendo más, lamentablemente", aseguró una semana después.

El siniestro, que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la avenida General Paz, muestra la espectacularidad del siniestro.

En el video se ve cómo el Volkswagen Voyage impacta con el guardarraíl y sale despedido hacia los carriles inferiores de la arteria.

Patricio sufrió graves lesiones por lo que se encuentra internado en estado crítico, según indicaron fuentes del hospital Pirovano.

Fuente Cadena 3

Comentarios