País

El jefe de la Bonaerense retó al marido de la policía baleada: "Compórtese como hombre"

Fernando Altamirano, esposo de Lourdes quien fue diagnosticada con muerte cerebral, había realizado fuertes declaraciones contra la fuerza policial.
domingo, 29 de julio de 2018 22:20
domingo, 29 de julio de 2018 22:20

El jefe de la Policía Bonarenese, Fabián Perroni, visitó en el Hospital Posadas a Lourdes Espíndola, la oficial que fue baleada por motochorros en Ituzaingó para robarle el arma reglamentaria.

Perroni tuvo un áspero diálogo con Fernando Altamirano, el esposo de Lourdes, que había hecho fuertes críticas diciendo que los policías "todo el tiempo desprotegidos" e insultó en más de una ocasión a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

"Hablé con él y me pidió disculpas por lo que dijo. Le comenté que en este momento se debe portar como verdadero hombre, que esté con su esposa y sus hijos, y que esos comentarios no ayudan", dijo Perroni a la salida del centro de salud.

El líder de la Bonaerense indicó que el objetivo es "buscar y poner tras las rejas" a los responsables que balearon a la policía. "Estamos cumpliendo con nuestro trabajo, vamos a esclarecer este hecho. Vamos a buscar y poner tras las rejas a estos delincuentes", afirmó. En relación al futuro de Altamirano, que anunció que se iba a retirar de la Policía Bonaerense, se limitó a decir: "Esa es una decisión que deberá tomar él, es algo personal".

Fuente: Crónica.

Comentarios