La Rural

Michetti: "Cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer"

"Estamos acá para ayudarlos a crecer", aseguró y resaltó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo", dijo la vicepresidente de la Nación.
sábado, 28 de julio de 2018 11:25
sábado, 28 de julio de 2018 11:25

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo en la inauguración oficial de la 132º Exposición Rural de Palermo que el campo "es el gran motor" de la economía argentina y que "cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer".

"Acá está nuestro gran motor, ustedes nos demuestran año a año que sí se puede. El campo siempre está dispuesto a empujar hacia adelante. Cuando al campo se le saca el pie de encima demuestra lo que es capaz de hacer", aseveró en lo que fue la primera vez en la historia que una mujer ofrece el discurso de apertura del evento.

"Estamos acá para ayudarlos a crecer", aseguró y resaltó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo". 

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento. 

Indicó que Macri, quien se encuentra en Sudáfrica donde asistió a la cumbre de los BRICS, le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la Argentina".

De ese modo, insistió: "Si trabajamos juntos, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad. Lo vimos en la última sequía".

Fuente: ambito.com

Comentarios