Violencia

Amenazó con un arma a la ex y sus hijos en plena calle

El hombre se acercó con su moto a su ex pareja. Habían terminado la relación hace siete meses.
viernes, 20 de julio de 2018 00:00
viernes, 20 de julio de 2018 00:00

El 26 de junio una mujer salió de su casa caminando rumbo a lo de su hermana junto con sus tres hijos y su pareja, cuando fue sorprendida por su ex, quien la amenazó con un arma y se retiró.

Luego de realizarse la denuncia, la justicia autorizó un allanamiento en la casa del agresor, que se realizó esta mañana por parte de agentes de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo.

Los efectivos llegaron al domicilio en la manzana 94 del barrio San Lorenzo, donde dieron con el hombre y su hermano.

"En el lugar se encontró un arma calibre 32, con 33 cartuchos, una pistola de aire comprimido y 30 gramos de cannabis sativa", explicó a LU5 el Coordinador Operativo Zona Este de la Dirección de Delitos, Daniel Segura.

Según la reconstrucción policial, el hombre se acercó con su moto a su ex pareja, con quien había terminado la relación hace siete meses, sacó un arma de entre sus ropas, le apuntó en la cabeza y la amenazó delante de los hijos que tiene en común.

Tras el violento episodio, la mujer hizo la denuncia ante el juzgado de familia y la unidad fiscal de violencia de género y doméstica, por lo que se dictaron medidas cautelares de acercamiento a 200 metros.

Luego del allanamiento, los hombres fueron demorados y puesto en libertad nuevamente tras la formulación de cargos por no tener antecedentes anteriores.

Fuente: LMN

Comentarios