Redes

¿Te gusta que te digan gato?: las preguntas a Macri por Instagram

"Esta es una tormenta para la cual hemos tomado medidas", insistió durante el diálogo con usuarios de Instagram.
jueves, 19 de julio de 2018 18:29
jueves, 19 de julio de 2018 18:29


"Aunque les esté costando, y lo sé, estoy absolutamente seguro de que éste es el rumbo. Basta con mirar lo que hicieron otros países, como Chile, que tomaron este rumbo", lanzó Mauricio Macri durante el diálogo que mantuvo con usuarios de Instagram este jueves.

El presidente fue leyendo distintas preguntas, algunas seleccionadas previamente. En ese ámbito, sostuvo: "Vamos a tener un mejor futuro, pero esto se construye a lo largo del tiempo, persistiendo, sin perder el rumbo. Esta es una tormenta para la cual hemos tomado medidas".

Las perlitas

"¿Te gusta que te digan gato?", preguntó un usuario, a lo que el presidente respondió, entre risas: "Es algo ocurrente".

"¿Qué celular tenés?". "Un Samsung", respondió el presidente, quien evitó responder las consultas electores sobre el panorama de 2019.

"¿Mirás algún dibujito de tele con Antonia?". Ante esto, Macri reveló: "Sí, la Pantera Rosa, al igual que con mis hijos anteriores".

"¿Y trabajar para cuándo?", se animó a leer Macri. "Comunicar es parte del trabajo del presidente", contestó.

"¿Para qué va a usar el crédito del FMI?", consultaron. "Para cubrir, un tiempo más, este enorme déficit que tiene la Argentina que durante 70 años no supo resolver", respondió Macri.

"¿Tiene algún tic?", leyó el presidente, antes de responder: "Me trabo y repito las palabras".

"¿Va a salir adelante el país?", fue la última pregunta que leyó, ante lo que respondió: "Estoy convencido que tenemos con qué. El turismo va a ser una herramienta espectacular de creación de empleo".

Fuente: MDZ

Comentarios