Mendoza

Conmoción en Mendoza por una chica que apareció muerta en un departamento

La joven muerta fue identificada como Karen Agustina Violi, tenía 20 años de edad y trabajaba como relaciones públicas de boliches.
jueves, 19 de julio de 2018 11:51
jueves, 19 de julio de 2018 11:51

El hallazgo de una joven muerta en uno de los departamentos de las torres ubicadas en la esquina de República de Siria y San Juan conmocionó la tarde mendocina de ayer.

Los vecinos fueron los que advirtieron que salía mal olor de la vivienda y llamaron a la policía. Cuando los efectivos entraron al lugar encontraron el cuerpo de Karen Agustina Violi en la bañera en avanzado estado de descomposición.

Por ahora, los investigadores no descartan ninguna hipótesis de lo que pasó en el departamento del segundo piso de la torre A3: muerte por intoxicación con monóxido de carbono, asesinato o suicidio.

Hasta ahora, se sabe que Karen tenía 20 años y estudiaba Educación Física en el instituto Santa María Goretti. Además, la joven rubia trabajaba en distintos boliches mendocinos como relaciones públicas y era aficionada a las maratones.

Según los vecinos que hablaron con Los Andes ayer, Karen estuvo sola los últimos días porque sus compañeras de departamento se habían ido a pasar las vacaciones de invierno con sus familias.

Según las primeras informaciones, Karen era oriunda del Valle de Uco. Pero según los posteos de despedida y dolor en las redes sociales, la joven tenía muchos amigos en Las Heras, es más terminó la secundaria en la escuela Adolfo Bioy Casares de es departamento del norte mendocino.

El último posteo de Karen en su cuenta de Facebook fue el 15 de julio a las 18, por lo que se presume que su muerte ocurrió entre el domingo y el miércoles.

Fuente: Los Andes

Comentarios