Mendoza

Buscan intensamente a un empresario desaparecido en Godoy Cruz

Desde el Ministerio Público Fiscal, lanzaron la notificación de búsqueda con la foto del hombre y los teléfonos de la familia para quien supiera algo aportara datos para ubicarlo. 
jueves, 19 de julio de 2018 11:43
jueves, 19 de julio de 2018 11:43

Su nombre es Roberto Viegas Bordeiras, tiene 72 años y su paradero mantiene en vilo a todo Mendoza. El hombre, que es empresario y propietario del hotel El Nevado en Guaymallén, salió de su vivienda el martes en la noche y nadie sabe dónde está. Su familia se percató de la desaparición después de que fueran contactados por la policía porque habían encontrado su auto Citroën C3 quemado y desmantelado en un basural de Godoy Cruz.

El hombre vivía solo y nadie sabe su paradero, con lo cual muchos piensan lo peor. Ante este escenario, se lanzó un importante despliegue policial con más de medio centenar de efectivos desarrollando un extenso rastrillaje en el basural aledaño al barrio Campo Papa.

Desde el Ministerio Público Fiscal, lanzaron la notificación de búsqueda con la foto del hombre y los teléfonos de la familia para quien supiera algo aportara datos para ubicarlo. En la información que se hizo pública se indicaba que en el momento de su desaparición, el hombre buscado vestía pantalón de jeans, alpargatas, un buzo de polar azul y una bufanda celeste.

Precisamente, por declaraciones de su entorno se conoció que el empresario tiene algunos problemas de salud relacionados, concretamente por “demencia senil”. 

 

Comentarios